domingo, 15 de julio de 2012

Mi primer premio

Publicado por Nina Petit
Lo primero de todo quería dar las gracias a Cosiendo nubes por pensar en este blog tan pequeñito para el premio.

Es la primera vez que recibo uno, y la verdad... Me ha hecho una ilusión tremenda. Cuando vi su mensaje en twitter no me lo podía creer. ¿Yo recibiendo un premio? ¿Mi blog recibiendo un premio? ¿En serio?

Esta semana ha sido un poco dura en el trabajo; y encontrarme con este premio en mi único día de descanso; cuando estoy tan agotada (y con este calor!!) me ha infundido ánimos.

Para mi este blog es mi remanso de paz, igual que las manualidades son mi forma de evadirme, durante un ratito, de mi vida diaria.
Por eso, que este pequeño blog sea considerado por alguien para darle un premio, me hace sentir orgullosa.

Muchas gracias, de verdad!! :)

Y ahora la descripción de esta estupendo premio:
Liebster Blog Award (“Liebster” en alemán significa preferido, favorito) es un bonito modo de promocionar blogs con menos de 200 seguidores a través de la recomendación de otros blogueros, como uno de sus favoritos.

Las reglas del Liebster son:


  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus blogs preferidos.

Yo he elegido para este premio los blogs: 


1 comentarios:

Madrid Cool Blog dijo...

Acabamos de verlo!!!!
Mil gracias. La verdad es que es el segundo que nos dan pero nos hace la misma ilusión. Además nos recuerda que tenemos que hacer el post para dar los nuestros.
Un abrazo y nos leemos por aquí ;)

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review