jueves, 12 de julio de 2012

Animal print

Publicado por Nina Petit
Otro par de sellos más para mi, cada vez más amplia, colección de sellos. 

Esta vez, se me ocurrió que un animal print podría ser interesante tenerlo en stamps
Y mi intuición no me ha fallado, la verdad...

Aunque no estoy satisfecha 100% con el resultado, porque es mi primera vez con las gubias, lo cierto es que no quedan nada mal. 



Tengo ya un par de utilidades en mente. 



Estoy pensando en volver a repetir el estampado de leopardo, pero esta vez más grande, con una goma más grande...Para estampar en otras superficies...



Cómo pueden cambiar las personas... Y sobre todo, el gusto de las personas. 

Hasta hace un par de años o tres, detestaba el animal print, me parecía hortera, ridículo... Pero, de repente, todo cambió, y el leopardo me encanta (en su justa medida, todo hay que decirlo). Lo he llevado en uñas, en leggins...
Así que, como esa pasión ha ido creciendo, pensé que podría ser original tener unos sellos así.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Cómo y dónde los usaríais? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review