martes, 31 de julio de 2012

Mi segundo premio

Publicado por Nina Petit
No me puede creer que, nada más recibir mi primer premio, simultáneamente LauCreativa me estuviera concediendo otro...
Sí, es cierto que he esperado mucho a publicar esta entrada, pero es que no he tenido tiempo. Ni de publicar con el premio, ni publicar sobre cualquier otra cosa. 

De verdad estoy tremendamente agradecida a LauCreativa por concederme ese premio. Me ha hecho muchísima ilusión.



Espero que pronto tenga más tiempo para actualizar el blog con más trabajos... He estado demasiado liada con el trabajo. Tengo el escritorio lleno de cosas sin terminar, telas, papeles etc, etc...

Prometo hacer que este blog, sea merecedor de este premio. Trabajaré en ello, y no dejaré que el trabajo me impida seguir creando, que a fin de cuentas, es lo que me gusta.

De nuevo, gracias por todo. Y gracias a Lau otra vez. Gracias...Gracias...Gracias...Gracias!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review