jueves, 21 de junio de 2012

Regalos

Publicado por Nina Petit
A todos nos gusta recibir regalos... Eso está claro.
Y si son de una persona a la que tienes aprecio, más todavía. Y si además, no hay razón para recibir regalos, simplemente es por que sí; te hace una ilusión tremenda. O al menos a mi.

Tres libros de costura y telas patchwork

Creo que tengo varias ideas ya pensadas para el uso que le voy a dar a esas telas. 

Más telas...

Y ahora vamos con lo que más me ha gustado... Sí, hay más...
Como ya he dicho en muchas ocasiones, mi hermana también tiene un blog donde muestra sus trabajos; además hace pedidos por encargo.

Podéis ver sus trabajos en Con telas, aguja y dedal

Pues bien, mi hermana me ha regalado los últimos que ha hecho.


Esto es un precioso neceser/guarda todo muy mono con una funda para los pañuelos a juego. 
La flor que decora el neceser/guarda todo; es de crochet; técnica que mi hermana está depurando y que si mi abuela nos viera ahora nos daría una colleja a cada una. Tantos años detrás de nosotras, intentando enseñarnos ganchillo y aquí estamos las dos ahora...



Me encanta este monedero-braguita. Es precioso, y muy original... Yo le voy a dar otro uso, que ya lo tengo pensado. Me gusta tener las cosas organizadas en el bolso, y esta preciosidad va a ser partícipe de ese orden.

Cómo ya he dicho... Los hace por encargo... Si le decís que los habéis visto en mi blog, lo mismo os hace descuento jejejeje

Gracias por los regalitos Ade  =^o^=

Feliz jueves

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review