martes, 19 de junio de 2012

Tomemos un café y un pastelito

Publicado por Nina Petit
Hoy os invito a un café calentito y un pastel, para que empecemos bien el martes.

Ya me estoy quedando sin gomas.... Así que cuando se me acaben, creo que me voy a esperar a comprar las gubias y comprar las gomas Pelikan y mejorar un poquito en la técnica; por que hay muchísimas cosas que tengo que mejorar; verdad?



En teoría son granitos de café, pero la verdad es que podrían parecer labios también...
Cuando hice el modelo al papel, me pareció buena idea, pero al ver el resultado no me ha gustado tanto.
Hay que remediar eso....



Es tan divertido hacer sellos....


Que ya me estoy quedando sin espacio donde guardar los que estoy haciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review