domingo, 8 de julio de 2012

Colección de washitapes aumentando...

Publicado por Nina Petit
Llevaba demasiado tiempo sin publicar ninguna entrada nueva.

Siento haber estado tan desaparecida, pero he tenido un final de junio y principio de julio muy caótico.

Me he cambiado de casa.... Y ya se sabe lo que implican las mudanzas....Todo es un completo caos. Además se juntó con las horas extras en el trabajo, así que mi vida ha quedado un poco descolgada de la rutina que me había fijado.
Y hasta ahora, no me he visto lo suficientemente desenvuelta para hacer nada.

Pero...Aquí estoy de vuelta!!

Ahora lo primero de todo, es volver a encontrar mi ritmo de "trabajo" y además y lo más importante, ver cómo puedo mejorar la iluminación de las fotografías, por que son un desastre jajaja

Hoy os traigo las fotos de mis nuevos washitapes *o*
Mi colección ha ido aumentando en estos días jajaja


Son tan bonitos!! Los descubrí ayer de casualidad en VIPS cuando fui a cenar, y no me pude resistir....Es que son taaaaan bonitos, y taaaaan prácticos.....

Estos me los ha regalado mi amiga Elena, son de Sfera; donde tienen una "sección" de papelería asiática, con agendas, diaries, post-it, stickers etc....





Perdonad por la calidad de las fotografías.... Teniendo una cámara de fotos, no sé por qué me empeño en hacer las fotos con el móvil....



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review