miércoles, 6 de junio de 2012

Nómada Market Slow Life Edition

Publicado por Nina Petit
Hoy voy a hablar de lo que se avecina...



Sí....En unos días, comienza la nueva edición de Nómada Market. Y qué es?
Pues como ellos mismos lo describen son un ALTAVOZ DEL ARTE:
La feria de diseño independiente Nómada Market nace en 2005 de una necesidad: reunir a diseñadores emergentes en un escenario donde pudieran dar visibilidad a su trabajo creativo y mostrarlo de una manera original y divertida a estilistas, dueños de tiendas, prensa especializada, comunicadores de moda, cazadores de tendencias y otros profesionales del sector, así como a compradores potenciales.

Tras seis años y 22 ediciones exitosas, Nómada Market se ha consolidado como la feria de diseño independiente más importante de España y ha experimentado un crecimiento notable, tanto en el número de expositores (más de 150 por edición) como visitantes (más de 60.000 al año).


¿Cómo me voy a perder algo así? Y sobre todo cuando lo tengo tan cerquita?? He estado viendo las fotografías y me han entrado ganas de tirarme de los pelos por no haber ido a ediciones anteriores.

Pero eso tiene fácil solución, y es, evidentemente, ir a esta nueva edición de los días 15,16 y 17 de junio y a las siguientes.
Además, si tengo la oportunidad, tengo pensado participar en uno de los talleres que organizan. Espero llegar a tiempo...Tan sólo puedo participar en uno de ellos, por horarios de trabajo y demás. Pero aunque no pueda, espero poder sacar unas fotos estupendas del evento para mostraros.

Os pongo también el cartel de talleres, por si; los que sois de Madrid, queréis pasaros.



Tengo ganas de que la semana que falta (más o menos) pase volando. 

Saludos. Feliz miércoles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review