lunes, 11 de junio de 2012

Más sellos

Publicado por Nina Petit
Cada día me gusta más el carvado de sellos.

                               Y cada día me van quedando mejor.

Tengo que buscar gomas más duras, por que la verdad es que las Milan son demasiado blandas. Sí, se trabaja de maravilla con el punzón, o lo que sea eso que uso para hacer los sellos; pero no me gustan los resultados con la tinta.
Además de que siempre, siempre, sueltan ese "polvillo", lo mancha todo, y se quedan en la esponja de la tinta.



Tengo cierta predilección por los sellos de comida... Sobre todo de los cupcakes; pero es que, en serio...Quedan preciosos!


Como podéis ver, no tiene nada que ver con los otros sellos que hice anteriormente. Le estoy cogiendo el tranquillo. Aunque como digo, el tipo de goma que utilizo no es la adecuada para esto.
Espero poder mejorar ese aspecto pronto. Pero es que, el juego de cuatro gomas por 0,90€ (dependiendo del tamaño, también los hay por 0,75€; 1€ o hasta 1,20€ en algunas tiendas) de los chinos pues es bastante tentador, la verdad.





Como siga así, voy a necesitar un sitio mejor para guardarlos todos. Aunque luego mejoren, no sólo por la calidad de la goma, si no por la calidad del carvado, estos sellos los seguiré guardando, con cariño, por que fueron los primeros jajaja
Feliz lunes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review