jueves, 31 de mayo de 2012

Cositas craft

Publicado por Nina Petit
Tod@s sabemos que "los chinos" son una fuente inagotable de material perfecto para craft, sin además dejarte mucho dinero en el intento.

Pues bien, junto a mi querido Tiger, "los chinos" de al lado de mi trabajo se han ganado también mi cariño.
Además, si puedes conseguir material mucho más barato y encima te aplican un "pequeño" descuento.... Vuelves a casa con una alegría infinita. Y es que, al igual que yo soy cliente de ellos, ellos son clientes de la tienda en la que trabajo. Sí, la ley del "único hijo" no es aplicable para la familia que regenta la tienda de "Todo a 1€", la de alimentación y el restaurante chino (todo en la misma calle, por supuesto); así que son bastante asiduos en mi tienda. Y cuando pasa eso, al final se les acaba haciendo favores, que luego son devueltos por ellos en descuentos de casi el 50% en material craft.



Este es mi "autoregalo"...Un "cuquiboli" para apuntar las cosas en la agenda y todo lo que sea necesario. Siempre he querido tener un boli "especial" así que me pareció perfecto para la ocasión.



Otra de mis debilidades, son los bolígrafos de colores...Un mal que me viene desde el colegio. Me encantaba tener muchísimos colores diferentes para subrayas y señalar la importancia de los textos por el color...No me pude resistir a comprar estos bolígrafos de gel, perfectos para escribir cartas. Y es que, después de ver una y otra vez las maravillosas cosas que Ishtar Olivera tiene en su blog; me han entrado unas ganas locas de volver a escribir cartas, me encantaba recibir noticias de mis amigas, estar expectante a que llegara el cartero por si me habían escrito mis amigas...Ahora, están las redes sociales, y esa "tradición" se ha perdido. Tengo que volver a retomarla...Alguien se apunta a escribirme y hacer cosas bonitas!!?? jejeje


Y estas son todas las cositas craft que me he comprado. Ah! el otro día me hice con una troqueladora monísima en Tiger también... Estoy deseando utilizarla. 




Y retomando el tema de las cartas... Todo tiene una explicación...Y es que... Mi caligrafía deja mucho que desear, pero tengo un regalito para Ade Cosecose 



Qué será? Será.... El viernes lo envío, así que el lunes o martes, lo sabrá jajaja (Soy como una niña pequeña; pero tengo que reconocer que estas cosas me hacen muchísima ilusión).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review