martes, 29 de mayo de 2012

Ratón de fieltro [Juguete para Foxy]

Publicado por Nina Petit
Me gusta hacerle juguetitos a mi pequeña, por que pasa mucho tiempo sola en casa y no quiero que se aburra.

Como la pelota ya la tiene destrozada, y no me gusta mucho que juegue con las pelotas de papel que le tiramos; he pensado que un simpático ratón de fieltro le gustaría. Y por suerte no me he equivocado.
Si bien es cierto que no tengo ni idea de dónde tiene metido el pez enorme que le hice en otra ocasión, el ratón será el juguete al que más caso le ha hecho. Lo siento por la pelota, pero tampoco tuvo mucho éxito, aunque sí llego a jugar lo suficiente como para destrozarla.


Estos "huevecitos" iban a ser utilizados para los adornos de Pascua, pero como al final no hice nada de nada, los tenía ahí para posibles usos posteriores. Y como tienen una forma similar, los he usado al final para el ratón. Han sido tres; luego pongo el "paso a paso".


Y este es el resultado final...Nada que ver con el del "paso a paso" pero a mi gata le ha gustado. Se lo ha pasado como un cachorrillo correteando detrás del ratón, e intentar "cazarlo". Le puse una colita más larga de lo normal para poder jugar con ella sin que mis manos peligren.


No ha salido muy favorecida, lo sé...Pero no paraba quieta y es la mejor foto que le he podido sacar.
Al menos eso es buena señal, le gusta el ratoncito.

Y este es el paso a paso; sacado de la web manualidades de fieltro.



Espero que hayáis comenzado bien la semana. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review