lunes, 28 de mayo de 2012

Muffins de chocolate...Mis delicias del domingo

Publicado por Nina Petit
Hoy no tenía nada que hacer después de limpiar toda la casa (la tenía bastante abandonada) así que se me ocurrió que podría hacer una tanda de magdalenas o dicho de forma pro "muffins" de chocolate. 



Tengo que comprar un bol decente para mezclar los ingredientes, por que no tengo y es complicado remover las cosas bien; y me pringo toda (que vamos, tampoco es algo que duela mucho, es chocolate jajaja). 


Tengo más maña con los muffins que con el brownie, eso queda claro con el resultado jaja
Bueno, no tenía azúcar glass para haber decorado mejor el resultado y convertir el muffin en cupcake jajaja

Así que derretí un poco de chocolate y voilà! Una maravillosa tanda de 12 muffins de chocolate ricos, ricos y que van a derrumbar cualquier dieta que me hubiera planteado iniciar en estas próximas semanas. 
Y es que, había pensado ponerme a dieta, bueno, más bien cuidar mi alimentación...Pero me temo que este no es un buen comienzo...Probemos la semana que viene jajaja



La caja de luz que preparé hace un tiempo pues...Bueno, mi gata le ha dado mejor uso jajaja
Cuando fui a guardar la tela que he usado para la foto, me encontré con esta sorpresa en la maleta...


SORPRESA!! Aunque no sé quién de las dos se ha sorprendido más, si ella al ser descubierta, o yo al descubrirla. 

Espero que os guste la entrada, yo voy a seguir disfrutándolas con un buen tazón de nesquik jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review