viernes, 27 de abril de 2012

Pulsera

Publicado por Nina Petit
Hoy os traigo una pulsera para mi amiga Elena.
Es una pulsera de tela que le voy a "plagiar" a mi hermana del blog http://contelasagujaydedal.blogspot.com.es/

Fue una de las pulseras que ella me ha regalado, y de las que más me ha gustado... En un principio, iba a hacer dos iguales, pero como me he peleado tanto con la tela; esta se la doy a mi amiga, y ya me haré yo otra con otra tela más manejable jeje


Al final, ni las medidas que tenía puestas son las que he usado...fueron un poco "orientativas" porque en realidad he cogido unas medidas con las que me resultase cómodo trabajar, dejando margen para mi enorme cantidad de errores.


Peleándome un poco con la tela, acordándome todo el tiempo del consejo de mi hermana: "Haz las puntadas más pequeñas" y deseando que el hilo no fuera tan difícil de manejar, al final conseguí darle una forma decente a la pulsera. 
La tela era bastante resbaladiza, y además de los problemas con los que yo contaba que me iba a encontrar, surgió uno "muy gordo"...No sé cómo cortar tela...Sí, al final, siempre me tuerzo y tengo que arreglar ese desaguisado luego. Si es que me queda tanto por aprender...




Para que fuera más fácil de quitar y poner le puse unos corchetes...Sí, lo sé, también son más fáciles de coser que andar haciendo ojales, pero es que ya estaba muy en tensión porque no me gustaba el resultado que estaba teniendo la pulsera.




Y este es el resultado final...Tampoco se ve tan mal, no?? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review