sábado, 28 de abril de 2012

Foxy

Publicado por Nina Petit
Hoy pongo unas fotitos que le hice a Foxy el otro día mientras dormitaba en el sofá.

Por si no se había notado, soy bastante fan de http://pixlr.com/o-matic/, que también lo tengo en el móvil y que me encantan sus filtros, marcos, etc...Además en el ordenador, puedes añadir todavía más efectos, en el móvil solo tienes los "básicos".

Sé que si lo hiciera con PhotoShop quedaría mucho más mono y más currado, pero la verdad es que soy bastante perezosa a retocar TODO con PhotoShop; lo hago sobre todo para las sesiones y los reportajes, nada más...

Espero que os gusten las fotos (me he dado cuenta que apenas tengo fotos de la gata despierta; y no es por que se pase el día durmiendo, o dormitando, es por que cuando está despierta, no le gusta la cámara)








Es una entrada cortita....Pero es que la menda lerenda se va pitando a rodar un corto, y no tengo tiempo para más! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review