jueves, 26 de abril de 2012

Pingüino de fieltro - Llavero

Publicado por Nina Petit
Hoy un amigo me ha pedido que le hiciera un llavero (por que el suyo se le había roto) y quería que le hiciera uno de fieltro simpático. No sé por que me ha pedido que se lo hiciera, debe estar mal de la cabeza jaja

Nos hemos puesto a buscar cosas para que yo le hiciera...Su horóscopo, su inicial... Hasta barajé la posibilidad de ir a comprarle yo misma un llavero a los "chinos" de lo pesado que se puso.
Pero, de repente dijo...¡Hazme un pingüino!!!  Nos miramos unos segundos fijamente a la cara y...
Nos pusimos a reír como locos buscando un pingüino para hacerle.


No había un patrón interesante que nos gustara, así que al final buscamos un dibujo de un pingüino de Linux y encontramos uno lo suficientemente simpático para que le gustara, y lo suficientemente fácil para que yo lo pudiera hacer. Y me puse manos a la obra....

guata para que abultara un poquito

Lo cierto es que estoy viendo que el fieltro se me da "mejor" que la tela...Veremos si gracias al fieltro, puedo ir cogiendo soltura con la aguja, y hago de esto algo de provecho.

Ya va tomando más forma

Al final me está haciendo gracia esto del fieltro, ya se me han ocurrido un par de cositas más...Pero para eso necesito más colores; en realidad cuantos más colores tenga mejor, así tengo para elegir.


En realidad no sabía si pegar las "piezas" o coserlas. Me decanté por coser por que pensé que así aguantaría más. Espero que no me equivoque, y no se le rompa fácilmente el llavero...Y el resultado final es....



TACHÁN!!! Ha quedado mono, verdad? El pobre parece un poco vizco; pero tiene su encanto.
Aún así, tengo que mejorarlo...Por lo menos, mi amigo se ha ido encantado con su regalo; esperemos que le dure.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review