miércoles, 25 de abril de 2012

Alfiletero en fieltro

Publicado por Nina Petit
Hoy se me ha ocurrido que no estaría mal organizar un poco mi mini-costurero.
El otro día compré un juego de alfileres en busca de una alfiler un poco más resistente, más gruesa, que para trabajar con el fieltro; por que hasta ahora, las que tenía eran demasiado finas, y se doblaban o no conseguía pasar la aguja por el fieltro.

Así que encontré en Las Manualidades encontré este alfiletero de fieltro que me pareció idóneo.


Al final no usé las tijeras, más que nada por que son para papel (Si, me di cuenta cuando intenté cortar el fieltro jaja).
También cambié el botón, por que quedaba demasiado grande.


Quizá me hubiera quedado mucho mejor hacerlo más grande. Pero como mi costurero es pequeñito, y con este tamaño es suficiente pues... De todas formas, haré otro más adelante para las agujas más grandes y gordas, que ahora las tengo enganchadas a la tela del costurero; y no me convence nada tenerlas ahí.

Es un trabajo muy sencillito; así que no tengo que pelearme mucho con la aguja.
Tengo que buscar un sitio donde comprar fieltro más finito, este es muy duro y grueso para hacer otros trabajos "más delicados"


Ahora ya tengo las alfileres colocadas y no se van "perdiendo" por el costurero. ¿Os gusta?

Tengo que hacer un curso avanzado de fotografía; por que me parecen tan sosas las fotos que hago; que no es normal...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review