domingo, 22 de abril de 2012

Mi casa favorita #4 [Un ático con terraza de 80m²]

Publicado por Nina Petit
Otra semana más, aquí está la entrada de los domingos. Hoy no se me olvida jaja
Hoy traigo un "pisito" muy mono en Barcelona, decorado por Mireia Masdeu. Como es evidente, lo más impresionante es la terraza; centro de atención de este ático.


Quién la pillara para hacer "parties" en veranito; con unas buenas copas y una buena compañía. Creo que mis amigas y yo disfrutaríamos de lo lindo aquí.
La idea de los palés recuperados que se han visto tantas veces me tiene infinitamente enamorada. En más de una ocasión me he visto tentada de hacer lo mismo; pero, evidentemente, no tengo sitio...Todavía...


Me encanta el bambú, aporta mucha intimidad, no? jeje...
Yo pienso que esas sillas hay que probarlas. ¿Son cómodas? La decoración chill out, es tan genial...
Esos farolillos árabes...Me apasionan...


El salón me encanta! (Sobre todo el gato). Esa butaca de mimbre es perfecta; sobre todo al lado de esa increíble ventana, Me pasaría el día leyendo, tomando café o cosiendo delante de esa ventana, tapadita con esa manta...


La cocina es pequeñita, pero qué leches!; tiene de todo lo que necesitas; así que...Es más que suficiente. Me gusta mucho la idea de mesa-mueble. Los tonos de toda la casa me encantan, aportan tanta luz...


El dormitorio es genial! La pared gris... TODO! La idea de los taburetes a modo de mesita de noche me gusta mucho. La verdad es que cansa ver las mesitas de noche a juego con el cabecero. Oh! El cabecero! No hay! Me gustan los cabeceros... La idea del colchón en el suelo es genial; no me gustan los somieres...Con el tiempo hacen ruido cuando te mueves, y yo por las noches me muevo muchísimo. Creo que lo dejaré anotado para mi futura casa; ahorro dinero... Las lámparas son geniales también!!


Del baño no es que se vea mucho... Pero, lo que se ve, me gusta. La madera, en su justa medida; me gusta. La pared de piedra queda genial. De nuevo, los colores crudos... Todo "simple"; sin mucho artificio...Es genial; me gusta este ático; yo quiero algo así para mi...Bueno...Con dos o tres habitaciones más; claro...Necesito un vestidor y un cuarto de costura, no? Jaja...

En realidad...No sé por qué hago esta entrada...Pero si no digo nada malo!! No puedo ser crítica...
Creo que debería buscar más sinónimos para "genial" "encantar" "fantástico"...Por que las tengo ya desgastadas jajaja

Bueno...Pasad buen domingo..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review