jueves, 12 de abril de 2012

Nuevas adquisiciones

Publicado por Nina Petit
Llevo unas semanita bastante liada... No he tenido tiempo para nada; y el poco tiempo que he tenido, no me ha apetecido hacer nada...Nada de nada...Vamos, que he estado tirada en el sofá mirando al vacío, o como mucho, leyendo un libro.
Además, he ido de visita a casa de mis padres, y como pasa siempre...Me traigo cargamento.

Cada vez tengo más curiosidad y más ganas de hacer más tipos de cosas, aunque sigo viéndome muy limitada; yo cada vez me considero más torpe jeje
Algún día podré ir haciendo cositas que me gusten para mi casa, y que el resultado sea el esperado, mientras, iré practicando, en eso consiste todo, no? En practicar, practicar y practicar....


Mi hermana, que ha creado ya su propio blog http://contelasagujaydedal.blogspot.com.es/ (realiza pedidos por encargo, por cierto); sabe eso mejor que nadie, por eso, me ha regalado todas estas telitas para que yo haga cosas y practique, practique y practique.


Y si no fuera suficiente con las telas, me ha regalado un montón de hilos, un broche, una mochilita y un pack para hacer un neceser con patchwork, que ya vienen las telas y todo, así aprendo yo rápido!! jejeje
Por si fuera poco, aprovechando la estancia en casa de mis padres (no aprendo la lección y siempre me traigo la maleta pequeña), también he comprado material que me hacia falta y que es más barato.



Me ha gustado los resultados que he tenido con el fieltro...Así que aquí tengo unos cuantos colores más para seguir practicando... También he comprado pintura acrílica rosa para la caja para los cosméticos, y amarilla para una bandeja que quiero hacer; sólo tengo que encontrar la caja de fruta idónea...

Ya iré enseñando cositas que vaya haciendo con el fieltro...Tengo varias ideas ya jajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review