martes, 17 de abril de 2012

Funda para portátil

Publicado por Nina Petit
Hola a todos! Sé que hace mucho que no pongo nada...Y que incluso me he saltado un domingo de "Mi casa favorita" pero, es que he estado un poco liada jeje (siempre uso la misma excusa)

Lo primero de todo, disculparme con todas las costureras del mundo, y en especial a las costureras de mi familia (yo no nací con vuestra habilidad para la aguja y el hilo, eso está claro).
Lo que he hecho, asustará a muchas, indignará a otras, escandalizará o unas pocas... Venga Nina, no exageres!! jejeje

Diré en mi defensa, que es la primera vez que hago esto; bueno, esto, y que cojo una aguja para algo más grande que el lazo de fieltro o el pez de la gata...


Por eso, quiero que tengáis un poco de compasión conmigo. La gente que vea esto, dirá qué por qué subo estas cosas a Internet, con lo mal que está hecho; pues, para empezar, por que ni pretendo enseñar, ni pretendo vender "mi trabajo" ni nada por el estilo.
No sé por qué digo esto, por que nadie me ha dicho nada, pero bueno...

Como dice la entrada, he hecho una funda para mi ordenador nuevo. El otro ya se terminó de fundir, solo me queda pasar los archivos de uno a otro (estoy pensando todavía cómo hacerlo sin querer suicidarme). Para evitar que este se llene de polvo innecesario y pelos, he decidido a hacer que se puede interpretar por una funda...

En un principio iba  a hacerla con telitas rosas...Pero recordé que tenía esta de cebra guardada en el armario y pensé que podría quedar más original. Y el resultado no me desagrada.
La tela también me la dio mi hermana, en las primeras veces que le dije que quería aprender a coser, y todavía no había encontrado razones para usarla. Por suerte, esta es una.


El modelo, por si alguien lo dudaba, lo saqué de Internet, y lo amoldé a las medidas de mi Notebook.
Espero no os asustéis mucho del resultado, por suerte, en las fotos parece estar mejor hecho jajaja

No estoy contenta con el resultado, pero claro, no sé qué esperaba realmente teniendo en cuenta que soy primeriza jaja

Esta es la funda con el ordenador dentro...dejé un poco de tela de sobra, por si acaso, con mi habilidad para esto, al final me quedaba corta...Por suerte no es así, y aunque quede un poco holgado, me sirve igualmente.



¿Os gusta? Espero que si...Creo que tengo que empezar a dejar de usar filtros para las fotos; pero reconozco que estoy enganchada...
Por cierto...Creo que tengo que hacerme con otro costurero más grande, este se me está quedando pequeño


Pasad buen día, o lo que queda de él ya....

2 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Me gusta esta funda.
Besos.

Ade Cosecose dijo...

no me acordaba de esa tela.La funda no esta nada mal

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review