domingo, 18 de marzo de 2012

Juguete de fieltro (primera experiencia con este material)

Publicado por Nina Petit
Ayer me di cuenta de que todavía no había hecho nada con fieltro.

De todas formas, sólo tenía fieltro blanco o negro, así que tampoco tenía muchas posibilidades.
Pensé que sería una buena forma de empezar haciendo un juguete para mi gatita.
Así que busqué un patrón sencillito, por eso de que no había hecho nada de esto nunca. Un pez estaba bien para empezar.

Como no sabía con qué coserlo exactamente, usé lana que tenía guardada y me puse manos a la obra con mucha ilusión y sin tener ni idea.


Sé que tenía que haber cosido el pez de otra manera que como lo he hecho, es un error de principiante que no volveré a cometer.
Al principio, el pez no es que le gustara mucho... Es más, le daba miedo y huía de él. Me emocioné demasiado e hice un pez demasiado grande (es más fácil de coser, jejeje)


Lo sé, es muy feo....Tengo mucho que mejorar. Pero me he animado, y voy a comprar más fieltro de distintos colores y hacer alguna cosilla más. Cuando se me ocurra que quiero hacer, eso para empezar. Quizás otro juguete que le entretenga más, un juguete más pequeñito...Uhm! Quizás un ratoncito podría gustarle más.


No, al final no ha jugado mucho con el pez...Pero he creado una maravillosa almohada para las siestas de la pequeña princesa de la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review