sábado, 17 de marzo de 2012

Reutilizando un tarro de cristal

Publicado por Nina Petit
En mi cada vez más creciente entusiasmo con la llegada de la primavera; he decidido poner en práctica una de las manualidades que más he leído en blogs y páginas sobre manualidades.


Además me pareció una idea encantadora.

Descubrí que por mi zona hay plantados estos maravillosos árbolitos con estas flores tan preciosas y me pudo la tentación; y me hice con una ramita, para decorar mi casa y darle la bienvenida a la primavera en mi hogar.
Al ser una casa tan pequeña y con tan pocos muebles; los pocos libros que he ido adquiriendo han hecho que la pequeña estantería de debajo de la televisión parezca minúscula. También he llegado el pequeño comodín que rescaté hace unos meses...Así que, a falta de sitio, bueno es el suelo...


De momento son solo tres libros, pero...Ya irán aumentando, eso seguro.
Cada vez que lo miro, me parece que queda precioso, y le da un bonito toque mas femenino, más mío, al Ikea-estudio. (Si, todos los muebles son Ikea, los más básicos, si, pero Ikea jajajaja)
Ya estoy pensando en ponerle más encaje a otros cuantos tarros más, y usarlos de portavelas, añadiéndole piedras blancas, o pequeñas conchas....

La puntilla la saqué de unos cuantos "trapos" que mi madre iba a tirar y que y me apropié, precisamente para llevar a cabo esta idea.


Desgraciadamente, las flores ya no están, mi gata estaba obsesionada con comérselas, así que las he tenido que quitar; pero, me he quedado con la rama, por que he pensado en utilizarla para otra cosa que espero a mi gata no le llame tanto la atención.

Feliz sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review