martes, 20 de marzo de 2012

Lazo de fieltro para el pelo

Publicado por Nina Petit
Volviendo otra vez a mi pelea con el fieltro, me he decidido por una manualidad sencillita que he visto en Las Manualidades esta mañana.

Para darle un poco de color, le he puesto una puntilla multiusos (es el mismo tipo de puntilla que usé para el tarro de cristal). Y bueno, tengo que reconocer, que aunque es precioso, yo tengo mucho que mejorar....Muchísimo!


No pondré los pasos a seguir, por que eso se puede ver en el enlace de dónde he sacado la idea. Asi que simplemente diré, que es muy sencillo, cierto, pero que si tienes manos de cartón como las mías, puede ser una odisea.


A pesar de todo, y no de haber quedado perfecto, han final he salido con el empleo.


A falta de pasadores, buenas son horquillas....

Algo que tengo que mejorar , a parte de mi habilidad con la costura; es la iluminación de las fotografías...Tiene que haber un lugar en mi casa con mejor iluminación...




Bueno, es un moño hecho con prisas, pero es para que se viera el efecto.

A mi me encanta, me parece super mono!! Ya he estado pensando con qué tipo de ropa me lo voy a poner, y además voy hacerme más lazos en otros colores...Es que es tan mono!!

Es más, creo que le haré uno a mi sobrina, sé que le va a encantar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review