domingo, 12 de febrero de 2012

Tarde de cupcakes con mi hermana (cupcakes de flor de azahar)

Publicado por Nina Petit
Aprovechando mi visita a la familia. Me traje mi libro de cupcakes que compré en el FNAC.


Así, además, aprovechaba y pasaba una tarde estupenda con café y cupcakes en casa de mi hermana.

Después de un ratito buscando unos que nos gustara a las dos, cosa que no fue difícil por que nos gustaban todos los del libro, optamos por los cupcakes de flor de azahar; por que mi hermana tenía muchas ganas de abrir ya el bote que había comprado hacía un tiempo, y aún no había encontrado el momento de usarlo.


Una vez a la vista todos los ingredientes, nos vamos poniendo manos a la obra. Estábamos las dos muy emocionadas, porque nunca habíamos hecho algo así juntas; y además hacía tres meses que no nos veíamos; así que teníamos mucho que contarnos.


Cuánto he echado de menos a mi hermana. No me había dado cuenta, hasta que he pasado el día entero con ella. Lo mucho que aprendo con ella sobre mis aficiones, y que también son las suyas.


También hoy me he dado cuenta, de lo mucho que me parezco a ella, y de lo que disfruto de su compañía.


En el tercer paso, las dos ya teníamos una sonrisa en la cara; nos encantaba lo que estábamos haciendo, nos divertía, y además nos dimos cuenta de que a pesar de la distancia que nos separa, seguimos unidas.


Orgullosas de un trabajo bien hecho juntas, con la cocina oliendo a magdalenas recién hechas; que hasta despierta la curiosidad de mi cuñado. Que entre risas y café, esperamos a que se enfríe para poder decorarlas.


Hoy me ha encantado sonreír junto con mi hermana. Esta tarde he valorado mucho el tiempo que paso con ella, ahora que apenas puedo acercarme a ver a mi familia tanto como me gustaría.
Para mi la familia es todo, soy quien soy y como soy, gracias a ellos y le debo todo a mi familia, su apoyo incondicional en los buenos y malos momentos me han ayudado a sentirme fuerte y capaz de afrentar la vida con la cabeza bien alta.


Y es que esta tarde en compañía de mi hermana, haciendo algo que nos gusta; me he dado cuenta de que a pesar de las diferencias de generación, a pesar del estilo de vida tan diferentes que tenemos...Me he dado cuenta que mi hermana ha sido para mi siempre un ejemplo a seguir, que aunque he tomado caminos diversos, al final estoy haciendo lo mismo que ella, con la misma ilusión y las mismas ganas...


He recordado mientras mi hermana me enseñaba a usar la manga pastelera, que siempre ha sido ella la que me ha enseñado todo lo que sé... Que ha sido ella la que ha estado siempre ahí para ayudarme a levantar cuando he caído, a educarme, a aconsejarme. Ella ha sido mi hermana, mi madre y mi amiga; pero sobre todo...


Mi hermana ha sido, y siempre será....Mi faro....

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review