domingo, 19 de febrero de 2012

Portavelas con latas de atún

Publicado por Nina Petit
Hoy ya me he decidido a usar algunos de los papeles de los zapatos de los que hablé en esta otra entrada.

He estado guardando varias latas de atún, por que he visto en varias webs de manualidades muchas utilidades que me parecieron curiosas y que me llamaron la atención. Pequeñas macetas, portavelas, etc...etc...

Así que, hoy va de manualidades, que hacía mucho que no hacía nada...

Escogí unos papelitos que no fueran muy transparentes, por que se podría ver debajo los colores originales de la lata.


El papel de los conejitos me encanta...

Comencé, como es obvio, por medir el diámetro y el ancho de la lata y recortarlo en los papeles.
Una vez recortados los rectángulos, cogemos cola y pegamos en bien uno de los extremos del rectángulo a la lata. Vamos pegando poco a poco la tira, evitando que se mueva.

Es un papel muy fino (recordemos que es papel que encontramos en las cajas de zapatos; no papel decopage normal); por lo que hay que tener cuidado de no empaparlo mucho y se rompa.

Dejamos secar la cola.

Una vez esté seco, colocamos una vela (yo escogí esta por que es la que más a mano tenía para la foto, pero también he probado con las típicas velas para quemador de incienso y quedan geniales) y ya tenemos un precioso y barato portavelas que podemos usar para múltiples ocasiones.


Un saludo, y espero que os guste

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review