sábado, 11 de febrero de 2012

Nuevas cositas

Publicado por Nina Petit
Aprovechando que ahora tengo mucho más tiempo, he venido a casa de mis padres para celebrar en familia el cumpleaños de mi madre.

Para que no se hiciera pesado el viaje, y por si me cansaba de leer el libro que estoy leyendo, he entrado en uno de los kioskos de la estación y me he comprado la revista  Mi casa; que me ha aportado una serie de ideas que me gustaría llevar a la práctica.



Como siempre que va una a casa de sus padres y entra de nuevo en su cuarto (si todavía no lleva mucho tiempo fuera de casa como yo); no puede evitar rebuscar entre sus cosas a ver qué encuentra.
Y yo hoy he encontrado muchas cosas que se irán conmigo en la maleta.

Una de esas cosas es uno de mis libros favoritos; y que hasta la película me encanta jajaja
La princesa prometida de William Goldman; es un libro que me encantaba leer cuando estaba enferma y me pasaba el día entero en la cama: Aquí podéis ver el trailer de la película.


Otra cosa que he encontrado es un set de ambientadores y flores secas que compré en una ocasión, y que todavía no le había dado uso; junto con un corazón que guardé de un regalo de Navidad (los típicos jabones y sales minerales,etc)


Buscando y buscando, a ver qué encontraba; por que ya me había encontrado muchas cosas, velas, telas, vasos de colores,etc... He encontrado una bolsita con un montón de cochas. Seguramente de uno de mis pocas vacaciones en el mar. Es lo casi único que me gusta hacer en la playa; recoger conchas. El mar me pone nerviosa (no sé por qué), no me gusta bañarme, me aburro tumbada tomando el sol...Yo soy más de montaña, de campo... Pero hacerle unas cuantas fotos al mar, como puede ser al amanecer o al atardecer y por supuesto, recoger conchas, es una de mis pocas pasiones en este ambiente.



Ya tengo pensado un par de usos para estas preciosas conchas.

También me llevo algunos de mis libros de cocina que todavía tenía por aquí. He traído la maleta vacía, pero creo que va a ser difícil llegar a casa tal y como se está llenando de rápido jajaja
¿Os gustan los nuevos filtros para mi móvil? Estoy experimentando todavía un poco, pero me gustan los resultados. Son bastante útiles y cómodos cuando no tienes Photoshop a mano jejeje

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review