miércoles, 22 de mayo de 2013

Sellos

Publicado por Nina Petit
Ya estoy aquí de nuevo.

Hoy os traigo unos sellitos que hice algún tiempo.


Con toda esta moda de los bigotitos, yo no podía ser menos y me hice uno para mi... Ahora puedo estampar bigotitos por todos lados.... Si es que queda algún sitio original para estampar (que yo creo que no).

También me hice el típico sello de "you got a email"


Muy mono él, con su pajarito.
También hice otro... Creo que ese día tenía un problema serio y me puse a hacer sellos en serie. Claro que al ser tan pequeñitos, tampoco se tarda tanto y estuve un ratito entretenida.


La cámara de fotos me enamoró... Y a todo el mundo que la ha visto también. La muñequita es un regalito de mi hermana Ade (para variar). Es una monada de fotógrafa y tenía que salir en la foto; no había discusión alguna.

El resultado final dice más que el comienzo, claro está... ¿A que son una monada? Quien diga que no, está claro que miente jajaja

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review