martes, 21 de mayo de 2013

Bote para los bolígrafos

Publicado por Nina Petit
¡Bueno! No os lo creéis, ¿a que no? Dos entradas seguidas. Yo estoy que no me lo creo.

Una de las cosas que he hecho durante todo este tiempo que he estado off  es decorar un pequeño bote de Nutella que me permití comprar (y lo peor de todo, comer) hace un tiempo. Juro que no volverá a pasar.
Aunque el otro día fue uno de Nocilla; pero en mi defensa diré que venía con un vaso de Doraemon (la niña que todavía hay en mí quería ese vaso por encima de todas las cosas, y claro, mi yo adulto tuvo que comerse la nocilla del bote para darle el vaso).

A lo que iba...

En un principio mi idea para decorarlo era de otra forma... Pero como soy sencilla (que no simple) al final me decanté por el resultado final


No creo que haga falta decir cómo usar y elaborar ni qué procedimiento seguir; no es algo nuevo. Me parece una de las utilidades más monas que se pueden dar a los washi-tapes y a los botes de Nutella vacíos. Bien para guardar bolígrafos (por fin he conseguido tenerlos todos en el mismo sitio y no dispersos por toda la casa a merced de Foxy) o para cualquier otra cosa que se te ocurra...


Y así de bonito ha quedado...

Por fin tengo todos los bolígrafos en el mismo sitio... Se acabó encontrarlos por toda la casa... Por el suelo (obra de Foxy... Esta gata tiene una manía tremenda a los bolígrafos y lapiceros), en la cocina, en el baño... Un día encontré uno entre la ropa en el armario o_O

Espero que os haya gustado... O me mintáis y me digáis que sí (también me vale).

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review