martes, 28 de mayo de 2013

Guarda-todo (Chapuceitor ataca de nuevo)

Publicado por Nina Petit
¡Atención, las imágenes que se muestran a continuación pueden herir la sensibilidad de las costureras; provocar graves daños en la retina y ataques al corazón!

Sí, soy un poco exagerada, lo sé.

Me he dejado dominar por Chapuceitor; me remangué bien e hice trabajar a la máquina de coser...

Lo malo, es que el resultado no era el debido. Mi guarda-todo no es ni la sombra que el de la foto, pero yo no me rindo; a cabezona no me gana nadie.


Mi supervisora me lo puso un poco difícil a la hora de leer las instrucciones. Si ya de por sí me cuesta entenderlas, imaginaros a una gata encima del libro y jugueteando con el metro, las alfileres, etc... IM-PO-SI-BLE!!


Y así ha quedado...

Me he tirado un buen rato haciendo fotos hasta que he conseguido una en la que no salieran todos los fallos.
Definitivamente, no seguí las instrucciones como eran (tengo un problema que resolver con eso).
Me he prometido a mi misma que voy a volver a hacerlo y hacerlo bien. Tengo mucho que aprender todavía. La paciencia no es mi fuerte, desde luego. Y es de lo que más necesito.

Eso es todo... Por ahora...

Espero que os guste


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review