miércoles, 29 de mayo de 2013

Gatita

Publicado por Nina Petit
Ya he probado por fin los bloques para carvar.

Se acabaron las gomas de borrar para mi. Quería probar los bloques antes de ponerme a hacer los encargos que tengo...


¡¡Son una gozada!! Tenía que haberlo hecho antes.
No sólo es mucho más fácil dibujar, también es más fácil carvar.

Tengo que cambiar de gubias, ya han cogido holgura y en cuanto hago un poco de presión se salen.


Esta monada de gata la encontré por internet... Me recordó a Foxy y no pude por menos de guardarla para hacer un sello con ella más tarde. 


Vale... Reconozco que todavía me queda mucho camino por recorrer, lo de la técnica lo tengo que depurar muy mucho, la verdad...

Tengo que decir que no vuelvo a hacer sellos con gomas (bueno, quizás sí, por que todavía tengo por casa...). Pero es que no tiene nada que ver... ¡Nada que ver! La tinta se impregna mejor, queda todo mucho mejor definido... ¡Vamos! ¡Es una maravilla!



 Por cierto... Estas son mis dos nuevas tintas... Color cereza (uno de mis favoritos) y por supuesto, en amarillo flúor. Tengo una temporada que el flúor se ha convertido en mi obsesión (creo que me dejo llevar demasiado por la moda). Pero en serio... ¡Me encanta!

No se ve mucho, al menos en este tipo de papel (ya lo probaré en folio). El cereza sin embargo se ve fantástico, y precioso. ¿No os parece?


   Además he aprendido un truquito, para limpiar los sellos de este tipo de tinta. Quedan estupendos después de pasarle una toallita húmeda. 
Recordé que mi hermana me había regalado un retal de gatitas blancas por que se parecían a Foxy. Y creo que tiene razón.

¿Se parece a Foxy? Yo creo que sí. Jajaja...
Creo que la tela y el sello son muy parecidos a mi gordita. Voy a pensar qué puedo hacer con la tela, que quede bonita (lo que haga tiene que quedar bonito, por que la tela se lo merece). ¡Uhm! Puedo hacerle un collar a Foxy... No, me odiaría para el resto de mi vida.

Parezco una vieja solterona hablando continuamente de mi gata...

Bueno, eso es todo por hoy.

Espero que os guste 







1 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review