jueves, 2 de agosto de 2012

Crafty compras

Publicado por Nina Petit
Ayer por fin pude pasarme por Soufflé Madrid y la verdad es que me hubiera llevado absolutamente todo si hubiera tenido dinero para ello.

Además de ser una tienda encantadora, preciosa, y con una atención increíble; además tiene unas cosas maravillosas.

Como no podía ser de otra manera, lo primero que hice fue meterme de lleno en el armario donde tienen los washi tapes y elegir los míos (vale, no me metí literalmente, pero era lo que iba buscando así que...
Y por supuesto! Me hice con mis primeras stickers de la marca coreana que me tiene enamorada desde hace años y que nunca había decidido a comprar por Ebay, ni por Yesstyle ni nada por el estilo. Os hablo de la marca de papelería Pony Brown ME ENCANTA!!



Es una marca que me vuelve loca, y ahora que sé que Soufflé trae cositas de la marca, os podéis hacer una idea de cómo será mi agenda del año que viene.



Así que me fui de allí con un montón de pegatinas (menos de las que me hubiera gustado, pero ando con presupuestos limitados para todo). Van a quedar estupendas en mi "cuquiagenda". Y me fui con ganas de volver, o más bien de quedarme allí perenne. He prometido volver, desde luego...En septiembre, después de las vacaciones. 


No os parecen una monada!? Son con forma de sello, una preciosidad.

CHAN CHAAAAAN!! También me compré la revista Nº2 de Kireei! Todo lleno de inspiraciones, ideas, cosas maravillosas y (como su propio nombre indica) muchas, muchas, muchas cosas bellas.


Habéis visto mis dos nuevos washi-tapes!? Os gustan? Uno es de flores, muy primaveral, con colores muy alegres y preciosos! Y el otro es simulando encaje negro. PRECIOSOS!!


1 comentarios:

Ade Cosecose dijo...

Que bonito.me gustan estas cositas

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review