sábado, 19 de mayo de 2012

Shabby Chic style

Publicado por Nina Petit
Me declaro oficialmente fan del estilo Shabby chic...

Shabby chic es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. 
Los elementos para la decoración se encuentran principalmente en tiendas de antigüedades, así como también son aceptadas técnicas artísticas para dar la impresión de un elemento antiguo cómo muebles pintados varias veces en tonos claros dando un aspecto de mueble restaurado.

A raíz de este estilo, también se han realizado un estilo de fotografías "Shabby chic" con un estilo de edición y de realización propios. Muy estilo campestre, en tonos pastel...Vamos, muy "shabby chic".

Llevo unos días muy ocupada, pero el domingo tuve un ratito para hacerle unas fotos a mi musa particular, Elena. Muy "shabby chic" a pesar de que me pillo con la inspiración baja de batería...



Es tan angelical... Es taaan mona! Me encanta hacerle fotos.


Adoro mi vestido rosa! Aunque creo que a ella le sienta mejor que a mi...

Ya que estoy con una entrada que se sale un poco de la línea habitual del blog, también quiero mostraros mi colaboración como directora de fotografía para la productora Moon Yume

El primero es un videoart:


Con Elena otra vez como protagonista, dejando ver lo polifacética que puede ser (y también está preciosa jeje)

Y el segundo es un pequeño corto:




Los dos han sido presentados para un concurso. Apenas contamos con medios, pero sí con muchas ganas de trabajar.

Espero que os gusten, tanto las fotos, como los vídeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review