viernes, 25 de mayo de 2012

Brownie de chocolate

Publicado por Nina Petit
Hoy, cuando he llegado a casa del trabajo, me he acordado que mi amigo Dari me había dado la receta del brownie de chocolate tan rico que él suele prepararnos y he pensado, que hoy sería un buen día (como otro cualquiera en realidad) para intentar que me quede tan bien como a él.



Solo con el olor del chocolate fundente yo ya me estaba derritiendo...Y pensando que como no me diera prisa, me acabaría las nueces antes de poder echarlas al brownie...



Bueno, yo no tenía helado, pero es lo mismo....

Tengo que mejorarlo mucho, pero para ser la primera vez, ha quedado genial! Quizás con demasiadas nueces...Creo que me he pasado, la próxima vez no echaré tantas...

Mi mayor problema ha sido el horno, puede que no estuviera lo suficientemente calienta, o puesto a una altura que no era la adecuada, el caso es que me ha quedado "chuchurrío", duro por la parte externa (aunque muy blandito y esponjoso por dentro).
Y cómo no voy a decirlo, no ha quedado nada presentable (como todo lo que sale de mi cocina, puede estar delicioso; que lo está, pero la presentación no incita a comerlo, precisamente...)
Pero os dejo una foto de un trocito del resultado jeje


Como podéis ver, estoy intentando trabajar un poco más en la presentación de las fotos...Poco a poco estoy consiguiendo que no me den vergüenza.

Espero que os guste la entrada de hoy. Saludos, como ya es viernes, espero que paséis buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review