sábado, 12 de mayo de 2012

Sello de cupcake

Publicado por Nina Petit
Se me había metido en la cabeza, probar a hacer esos sellos tan monos que he visto en diferentes blogs.
No sabía dónde se compran los materiales, y tampoco quería gastarme mucho dinero sólo para practicar, por que evidentemente, no iba a tener buenos resultados a la primera.
Vi este tutorial en Las Manualidades y me pareció una idea estupenda para empezar.

Esta tarde he ido a comprar las gomas para ponerme en marcha.


Como se me da fatal dibujar, saqué la idea de hacer un cupcake en la tienda online de etsy de cupcaketree y lo he calcado después....


Una vez con el "diseño" copiado en la goma, me puse a escarbar jejeje
Otra vez más, me pudo la impaciencia, y en un despiste tonto, me cargué uno de los "puntitos" del dibujo.


Creo que mi idea para hacer el sello, es errónea; y tenía que hacerlo como la de la tienda de etsy...Lo haré en el próximo sello, a ver si sale mejor. Todo hay que decirlo, este lo puedo colorear después jeje En vez de tener que usar tinta de diferentes colores.


Esto es lo que he usado para hacer el sello. Vino con una plantilla para pintar (que todavía no he llegado a usar) y la verdad es que se maneja bastante bien.


Sé que tengo que practicar mucho todavía, pero no me disgusta el resultado. Como no tengo tinta para sellos, he cogido lo primero que tenía a mano, que era acuarela jejeje

Espero que os guste.

Ah! Sabéis lo que me he comprado?? Aún tengo que traducir las instrucciones, pero....


A que es una monada!? Es una mini máquina de coser, de bolsillo. A 2,50€ en los chinos jejeje Ya diré qué tal se maneja jiji

Feliz fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review