lunes, 26 de marzo de 2012

Caja de luz

Publicado por Nina Petit
Al final me he decidido, y esta tarde me he puesto a hacer mi caja de luz casera como dije en esta otra entrada.


Se supone que se tiene que hacer con otro tipo de papel, pero...Es lo que hay jejeje

Estuve buscando un blog o página que lo explicara bien, o me convenciera... Y encontré este blog en inglés y me gustó el resultado (aunque no se parece para nada a la mía jeje). Pero de momento me sirve.


Esta ha sido la caja...Lo más difícil ha sido quitársela a la gata, por que en cuanto me despistaba un poco, se volvía a meter dentro. Ya tiene la suya (de hecho tiene dos), pero lo suyo es fijación...

Lo primero que hay que hacer es crear las "ventanas reflectoras" que se rellenarán con, en mi caso, folios blancos. Como pone en el blog, hice un marco de 2'' (o de 5,5cm) en 3 de las caras. Quité las solapas de la caja y puse un fondo blanco creado con varios folios.
Todo eso pegado con cinta de carretero para que quedara bien fijo al cartón.


Como podéis ver el resultado es bastante pobre; no me gusta demasiado, pero, con el material que tengo, no he podido hacer otra cosa...Además, nos vamos a mudar a un piso más grande y mejor, así que esta, digamos, que es una caja de luz de iniciación, cuando esté en la nueva casa, haré una decente.
El flexo que tengo en casa, tampoco es una maravilla, apenas da luz, pero es más que suficiente, ya al menos, no sufro la sombra del móvil para hacer las fotos; y quedan más decentes que en la encimera de la cocina jeje


Como podéis ver, el resultado es más que aceptable...Luz uniforme, y sin sombras de móviles por ningún lado.
Me encantan las matriuskas que me hizo mi hermana; tengo mucho que aprender de ella (muñequitas tilda, fofuchas, matriuskas de tela, broches, tocados...) Es maravillosa!

Ya le daré más uso a mi "fantástica caja de luz"...Mañana empezaré ya con los adornos de Pascua jeje

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review