domingo, 1 de enero de 2012

Cena de Nochevieja

Publicado por Nina Petit
Holaaa!! He tenido el blog realmente abandonado estos días. Claro que los he tenido muy liados; pero aquí estoy de nuevo.

Lo primero de todo; quería desear un Feliz 2012 a todo el mundo. Espero que este año sea un año mejor que el anterior, con ganas de seguir luchando por lo que queremos, amando a las personas que más queremos y disfrutando de nuestra vida, de cada pequeño momento al lado de la gente que más necesitamos a nuestro lado.

Por mi parte, no pude trabajar mucho la cena de Nochevieja, por que salía a las 20:00 de trabajar, y no daba tiempo para mucho. Aunque, de todas formas, siendo dos nada más, tampoco implicaba mucha complejidad jeje

Al final me decidí a hacer pastel de salmón con palitos de cangrejo, tortitas de pan de molde con queso azul y salchichas con forma de pulpito (aunque no se vean bien, el pan tiene forma de florecilla) y...Lo que falta en la foto por que todavía se estaba haciendo... El pollo al ajillo y limón con patatas asadas.



La verdad es que quedó buenísimo todo a pesar de las prisas.
Os avéis fijado en las servilletas!? Las compré en Tiger, me enamoraron!! Al igual que los portavelas...Quería crear ambiente jejeje

Este año, como ya he dicho, me he esforzado en crear ambiente para estas fiestas, y creo, que más o menos, lo he conseguido... El año que viene, lo intentaré con más fuerza y más preparación.


FELIZ 2012 PARA TODOS!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review