martes, 13 de diciembre de 2011

Scrapbook fácil

Publicado por Nina Petit


Ya tengo en mis manos el libro de "Scrapbook Fácil" de Bienve Prieto.

Siempre he querido hacer scrapping, pero nunca me había atrevido hasta que vi el libro. Me pareció que comprar el libro era una buena forma de empezar.
Ahora son muchas las cosas que quiero hacer!! Lo primero de todo, será hacer una lista a los Reyes Magos con un sinfín de materiales bonitos como los que usa Bienve en sus creaciones para ponerme manos a la obra.
Una vez tenga todo lo necesario...



Dejo el enlace al blog de Bienve, por si queréis ver creaciones suyas. Son todas maravillosas.

http://cinderellatmidnight.wordpress.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy buscando el libro de scrapbook fácil de bienve prieto y no Kosovo consigo por ningún lado.quiero empezar a hacer algo y creo q el libro este está genial.si pudieses de alguna manera ayudarme a conseguirlo, fotocopias escaneado o algo.te pagaría lo q hiciese falta.Un saludo.

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review