domingo, 11 de diciembre de 2011

Adornos de Navidad 2 (colgantes para el árbol)

Publicado por Nina Petit

También iba a ser yo quien hiciera el árbol de Navidad, pero he tenido unas semanas un poco liadas en el trabajo y no encontré ni el tiempo para conseguir el material que necesitaba. Al final decidí que sería mejor comprar un arbolito, tampoco muy grande, que la casa no es que sea una mansión, así que compré uno pequeño de plástico, sus consecuentes bolitas y nieve en polvo para decorar.
Además compré servilletas con dibujitos navideños (una monísima galleta de jengibre), unas pegatinas para las ventanas, varios portavelas navideños y un traje de "mamá Noel" para mi gata (me va a odiar por los siglos, mi pequeña).

La estrella del árbol la hice al final con las estrellas que me sobraron de la guirnalda que hice para mi madre y mi hermana. Y añadí unos angelitos en plateado de mi propia cosecha, que quedan estupendos junto a las bolitas que he comprado.

Para hacer los angelitos, he seguido estos sencillísimos pasos

Paso 1: Dibujar la silueta sobre la cartulina (obvio). La cartulina plateada es muy fácil de encontrar, en cualquier librería o bazar tienen.


Paso 2: una vez hechos los angelitos, se recortan.



 Como el metálico es sólo por un lado, yo he preferido pegar un angelito sobre otro para tener plateado por los dos lados.


Cuando estén acabado, simplemente se les hace un agujero con un punzón y se ata un hilo para poder colgarlos del árbol.



Son una monada! He añadido la nieve en polvo después. Y unos angelitos de tela que me hizo mi hermana y ya tengo una preciosa decoración de Navidad. 

Como este año no lo celebro con la familia, pues siempre viene bien al menos, dar un toque navideño a tu propio hogar, para no echar tanto de menos las fiestas con la familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review