viernes, 24 de mayo de 2013

Japanese Book Eraser Stamps

Publicado por Nina Petit
Como se puede ver, a lo largo de mi blog lo que más he hecho han sido sellos.

Compré vía Etsy un librito japonés de sellos... ¡¡Y estoy encantada!!


Me hizo muchísima ilusión ya recibir el paquete directo de Japón. Ya sólo con ver el sello estaba emocionada y eso que todavía no lo había abierto.
Coincidí con la mujer tan maja de correos en la puerta. Y cuando me lo dió en persona y me puse a dar saltitos de alegría; la mujer se reía sin parar. Me dijo: "Hacía mucho que no veía a nadie tan contento por recibir correo". Y la creo, la creo.
Lo abrí allí mismo por petición suya. Y se le quedó la cara a cuadros al ver un libro en japonés.
Le expliqué lo que era (la pobre sólo veía dibujitos monos y letras que no entendía, ni yo, vamos  a dejarlo claro).


No me digáis que no son una monada... El caso es que después de explicarlo a la mujer los pormenores del carvado de sellos, me dio unas palmaditas amigables en el hombro y me dijo: "Lo que hacéis las jóvenes de hoy en día para no aburriros".


Este gatito costurero me enamoró nada más verlo, así que no pude por menos de hacerme un sellito con él...


¡¡Queda más bonito!!

Tengo que hacer más... Son todos los dibujos preciosos. Además, compraré más libros en el futuro. Hay tantas clases y tantos dibujitos tan bonitos...

Espero que os guste.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review