viernes, 14 de diciembre de 2012

El Club Handmade Madrid [III Reunión] invade Dawanda

Publicado por Nina Petit
Hola!! Hay alguien ahí!!? Bueno, en realidad la que no ha estado he sido yo...
He tenido problemillas técnicos y no he podido actualizar el blog.

Traigo unas poquitas de novedades... Lo primero, y la principal razón de la entrada, es la III Reunión del Club Handmade de Madrid. En esta ocasión nos reunimos en la "ofi" de la empresa Dawanda
Donde nuestra querida Raquel trabaja y nos recibió super bien.

Después de saludarnos y ponernos al día todas juntas y de volver loco al portero del edificio... Comenzamos con el taller. En esta ocasión quisimos hacer pompones con papel de seda. Veronika se encargó de enseñarnos.




Mi pompón *o*

Pompones everywhere


Como ya somos muchísimas, hicimos los talleres por tandas... Mientras unas hacían pompones, otras disfrutábamos de la "ofi" que...de verdad...Muchas de nosotras le pedíamos a Raquel quedarnos allí "sine die"; y nos nos faltaban razones para hacerlo.

  

Estábamos maravilladas de tanta cosa bonita por todos lados!! *o*
Además de pasarlo genial, comimos mucho... Y todo estaba delicioso!! 


Pero había más cosas para hacer en nuestra III Reunión; y estábamos encantadas y nerviosas y con unas ganas locas de ver qué nos había tocado a cada una en nuestros AMIGA INVISIBLE!
A mi amiguita le hice una preciosa Tilda (que le encantó y a mi me encantó que le encantara) y una notita para saludarla.



Tanto para el packaging (cosa que tengo que mejorar muy mucho por que soy un poco patosilla) como para la notita usé partes del set de escritura que Mel me regaló en nuestra participación de SWAP de Isthar hace unos meses. 

Mi amiga sí que fue invisible de verdad, por que se fue antes de que pudiera darme el regalo en persona; y aunque me gustaría haberle dado un abrazo en ese momento, lo tengo guardadito para hacerlo en la próxima reunión.

https://www.facebook.com/myhole
 
A la bolsa ya le estoy dando un buen uso, guardo mis labores ahí y me encanta!!

Ya estoy con ganas de volver a ver a todas las chicas del Club, y saludar a las nuevas incorporaciones; y por supuesto, aprender más cositas...







2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chulas tu muñecas¡ y me encantan las fotos... yo soy tan mala¡

Un besote

Cat on the Moon dijo...

¡Qué pasada! ¡Cuántas cosas chulas y todas hechas a mano!!! :)

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review