viernes, 21 de septiembre de 2012

Funda para cuaderno

Publicado por Nina Petit
Hoy os traigo mi primer "trabajo" con la máquina de coser que me regalaron.

Sí, he tardado muchísimo en hacer algo. Si os soy sincera, no me atrevía.

Después de varios momentos de pánico (y de risas de mi hermana) por que no encontraba el manual de instrucciones, no sabía enhebrar la aguja, llamar a mi hermana asustada por que creía que había roto la máquina de coser y descubrir compartimentos "secretos" de la máquina me puse manos a la obra con mi fundita.



Escogí unas telas monísimas que me dio mi hermana para que fuera practicando.

Sinceramente, pensé que se me iba a dar peor, pero mi primer contacto con la máquina, aunque me pegué un buen susto al principio (pensé que me había cosido el dedo jajajaja); luego nos empezamos a llevar bien, y no me hizo ninguna broma pesada más.


Poco a poco, y aunque tenía miedo de romper la máquina, cargarme la tela, o de coser por donde no era... El resultado es....



Satisfactorio.


Dista mucho de estar bien, la verdad.... Cometí muchos fallos. Pero tendréis que perdonarlos, por ser mi primera vez; eso tiene que contar, no?

Pero ahora estoy más confiada, y tengo ganas de hacer mas, y mas y más cosas... De momento, cosas cuadradas, que tenga que coser en línea recta, para las curvas aún no estoy preparada; pero lo estaré jaja



Mi cuadernito tiene funda. Y es monísima!! Os gusta!?


Feliz viernes!!! =^o^=

1 comentarios:

Ade Cosecose dijo...

Joven le ha quedado a usted monisima.
Me ha gustado.en serio es muy mona

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review