viernes, 10 de agosto de 2012

SWAP de escritura de Isthar I (mi set)

Publicado por Nina Petit
Hace un tiempo me apunté a un SWAP en el blog de Ishtar; uno de los blogs que más sigo, por que tiene unas cosas preciosas.
El caso, es que me quedé fuera en el primer SWAP que hizo, no llegué a tiempo. Pero por suerte! CHAN!!! Hizo un segundo SWAP y a este sí que me dio tiempo a apuntarme.

Bien, por si hay gente que no lo sabe, un SWAP es un intercambio, en este caso, un intercambio de  sets de escritura hechos a mano por los participantes.

Estaba ilusionadísima con la experiencia. Y ahora, sé por qué! Ha sido increíble. Ha sido fantástico realizar algo así, deseando que a la persona que lo va a recibir le guste.
Sinceramente, viendo mi resultado, y comparándolo con el que me han mandado a mi.... Lo mío es una broma de mal gusto.

Ishtar me envió por email los datos de la persona que recibiría mi set. Justo en ese momento, corrí a ver su blog, y sus trabajos y me enamoré perdidamente de ellos.
Mi compi de SWAP fue Mel, de Melmalia y sus trabajos son asombrosos, adorables... Son una auténtica preciosidad.

En realidad tuve muchos problemas para hacer el SWAP, por que no se me ocurría nada interesante que yo le pudiera hacer, viendo las cositas que recibe ella normalmente, todo me parecía pobre y bastante cutre.

Eso si, cariño, tiene mucho!



Y este es el resultado de mis dolores de cabeza. De verdad... El suyo (lo pondré mañana o pasado) es precioso, precioso, precioso... A su lado, el mío es muy ordinario.
Puedo prometer y prometo, que lo siguiente que haga, no solo tendrá mucho cariño, si no que estará mucho mejor hecho.

En breve pondré el que me envió Mel.... Os va a encantar!! *o*





1 comentarios:

DeJeBu (Je) dijo...

alaaaa peazo swap que has enviado. Que pasada
!!

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review