miércoles, 29 de agosto de 2012

De vuelta a la rutina....

Publicado por Nina Petit
Ya se acabaron las vacaciones...

Bueno, en realidad todavía tengo unos días libres, pero los estoy aprovechando para poner las cosas en orden antes de volver de nuevo a la rutina.

Han sido unas vacaciones fantásticas, hemos disfrutado de buen tiempo en Asturias y hemos podido ir a la playa y ponernos morenitos (unos más que otros ¬ ¬ ).
Además, he podido visitar uno de mis lugares favoritos de España, como es el Naranco, con sus dos maravillas arquitectónicas prerrománicas Santa María y San Miguel de Lillo. Asturias me tiene completamente enamorada.



Pero lo más importante es que he pasado tiempo con mi familia, que hacía mucho tiempo que no la veía.

Aprovechamos el viaje a Asturias para abastecernos de sidra y disfrutarla con toda la familia. Sí, he aprendido a escanciar sidra, pero no en Asturias, si no en Guijuelo, donde nos reunimos toda la familia. Ahora ya soy toda una profesional jajajaja...
Además, estas vacaciones me han servido para descubrir una Salamanca nueva, una Salamanca que no conocía, que no había visto nunca y otra vez he vuelto a adorar mi ciudad natal.


Ah! Y me he comprado una hucha-cerdito/vaca para ahorrar y poder comprar cositas craft jajaja

A partir de ahora, a pensar en nuevos proyectos, que ya tengo algunos en mente.
Pretendo que septiembre venga cargado de cosas nuevas y mejores...

Disfrutad de lo que queda de agosto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo. Ya llega septiembre y todo vuelve a la normalidad, verdad?
Pásate por mi blog cuando puedas a recoger un premio: www.cosiendonubes.blogspot.com
Un besazo

Nina Petit dijo...

Gracias!! La verdad es que me gusta la normalidad, me agobia salirme de la rutina. Además, septiembre es mi mes favorito jeje

Muchísimas gracias por el premio! De verdad!! Me has alegrado el día!!! Me ha hecho una ilusión tremenda.

Gracias por pensar en mi para el premio. :)

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review