viernes, 3 de agosto de 2012

Coser y ¿cantar?

Publicado por Nina Petit
Hoy tengo que deciros que estoy muy ilusionada.
Supongo que a todo el mundo le gusta tener cosas nuevas. Pero...pero... Esto! ESTO!! Ahora todas las cosas que haga van a ser mucho mejores, ya no serán "chapucreaciones".

En realidad, es un regalo de cumpleaños adelantado. Y todo, por que la gente que me rodea es GENIAL! No me merezco tanto cariño. No puedo parar de sentirme agradecida.

Mi familia y amigos son increíbles, son los MEJORES. Siempre cuento con su apoyo, incluso con estas locuras que a mi mente dispersa se le ocurren.


Y aquí está mi primera máquina de coser.

Sí, no tengo ni idea de costura, pero NI IDEA, y menos aún a máquina, pero aquí está, dispuesta a hacerme aprender por las buenas, o por las malas (todos esperemos que sea por las buenas, y mis dedos y yo estemos a salvo).

Iba a decir que aún no sé cómo agradecérselo, pero en realidad sí se cómo. Dándole un fantástico uso. O bueno, dándole uso, lo de fantástico supongo que aún llevará un tiempo.

Además me he comprado estos libros para no estar muy perdida. Me he agarrado a estos libros como una tabla de salvamento, esperemos que me sirva de algo.
Todavía no sé cómo estrenarla. Así que ahí la tengo, esperando; pero no tardaremos mucho en comprobar si nos llevaremos bien o si por el contrario, seremos enemigas para siempre.


También aproveché y me compré un set de costura y un costurero más grande, que ya me va haciendo falta. Tuve el día completo.

¿Qué os parece mi regalito? ¿A que es fantástico?

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

No sabes cuanto te entiendo...yo también la acabo de comprar y es mi primera máquina de coser y no tengo ni idea y pronto descubriré eso de si seremos buenas amigas o enemigas para siempre, jaja. Por ahora estoy muy ilusionada y en proceso de aprendizaje, jaja. Un saludo

Ade Cosecose dijo...

chicas.la máquina no muerde y si vais,poco a poco,llegareis a ser muy.muy buenas amigas.
Yo empecé con una de pedal y me tiré un mes haciendo rayitas sin hilo ni nada,un autentico rollo.cero que es mejor aprender haciendo pequeñas cosas,por lo menos ves tus progresos y donde has fallado,para tenerlo en cuenta para la próxima.
Animo.dentro de un mes,pensareis de otra manera

Tamara dijo...

Nina mi cumpleaños es el 16 de agosto y también me la han regalado, mi primera máquina de coser!!! Tampoco tenía ni idea de usarla pero le voy cogiendo el tranquillo!! La tengo desde el sábado 4 y desde ese día siempre que he tenido hueco no he parado! He hecho dos delantales, un neceser y un cojín... Estoy contentísima con ella y es muy facil de usar!!! Espero que la disfrutes tanto como yo.

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review