martes, 10 de julio de 2012

Con tijeras y aguja....

Publicado por Nina Petit
Hoy voy a enseñaros los regalitos que le he preparado a mi hermana.

Como su blog se llama Con Telas, aguja y dedal y le gusta tanto coser, y se le da tan bien; pues es evidente que le tenía que hacer sellos con motivos de costura. 



Estoy orgullosa del resultado... Cada vez me quedan mejor jaja

En realidad, me han quedado tan bien por que los he hecho para mi hermana y el cariño hace que queden bien las cosas =^_^=



Ya sólo me queda hacerme con más material.... Y a seguir haciendo cositas! ^_^
La bolsita la he hecho yo también. Craft al poder!!!! Y mi primer uso del washi-tape ha sido para decorar la tarjeta para mi hermana. A que ha quedado muy mona!!?? 



Espero que le gusten y los disfrute! Con que lo haga la mitad de lo que he disfrutado yo haciéndolos, me conformo jajaja

Saludos 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review