jueves, 14 de junio de 2012

Mis problemas con las compras

Publicado por Nina Petit
Hoy no me he podido resistir....

Lo he intentado, de verdad...Pero pasé por una tienda de Accessorize y aunque fui solo a mirar, acabé en la sección de papelería y encontré estas preciosidades...



No se ve muy bien los tipos de sellos... Son una monada! Sobre todo la gata geisha.
Las dos kokeshi y las flores, las mariposas....ains!! Son una monada, en serio.

Las stickers me vienen muy bien para los apuntes cuando empiece a estudiar de nuevo. Me gusta estar muy organizada, tener todo en orden y la verdad es que los artículos de papelería son lo mejor para cumplir con el objetivo. Carpetas, cuadernos, clips, stickers... Nunca tengo suficientes!! Y si además son tan monos; os lo podéis imaginar jajaja

También me permití un pequeño capricho. Es algo que había pensado comprarme varias veces, pero al final, siempre lo había dejado atrás.


Es maravilloso! Es tan bonito! Me ha hecho mucha ilusión comprarlo... En realidad fue un impulso, mi mano se dirigió sola hacia él y cuando me quise dar cuenta ya estaba en la cesta y yo de camino a la caja.


Os gusta?

Feliz jueves para todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review