viernes, 23 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad

Publicado por Nina Petit
Estoy preparando los regalos de Navidad de mis sobrinos.
El año pasado, me pilló el toro, y como no tenía envoltorio, "Papá Noel" se las ingenió para inventar un juego de adivinanzas y tarjetitas escondiendo los regalos por toda la casa. Mi sobrina se lo pasó genial buscando sus regalos por la casa. Así que este año, deseó que "Papá Noel" hiciera algo parecido.

Así que, ahora me veo otra vez pillada de tiempo, sin una forma de envolver los regalos de mis sobrinos de nuevo. Empiezo a pensar que soy un desastre en Navidad jaja. Quiero hacer que mis sobrinos se alegren cuando vean los regalos que su tía, a la que casi no ven por que está lejos, ha pedido para ellos.

Pues bien, en eso estoy...Estoy intentado disfrutar de la Navidad, y esta es otra parte de ella. Me está empezando a encantar la Navidad y me estoy ilusionando mucho con los regalos.

Mañana es mi último día para prepararlo todo antes de coger un tren nada más salir de trabajar e ir a ver a la familia por Nochebuena.

Estas son las iniciales de sus nombres, que serán los identificativos que he pensado para cada regalo.



De momento, esto es lo que tengo... Ya enseñaré el resultado final. Mañana iré a comprar ciertas cosas que  me hacen faltas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review