No me puedo creer que lleve ya tantas entradas....
Nada más y nada menos que 100. ¡Menudo número!!
Quiero agradecer enormemente a mis seguidoras... No sois muchas, ni este es un gran blog; pero todas y cada una de vosotras sois estupendas, y me alegro un montón de haberos conocido en este vasto mundo de internet. Mil gracias por seguir a alguien como yo; que no tiene nada especial que ofrecer. De verdad, mil gracias. :)
Es estupendo, además, poder hacer coincidir este número tan especial con una de las reuniones de El Club.
Corresponde a la reunión IX, ya prontito, prontito hacemos un año de existencia. (También se merecerá algo especial, no os penséis).
Lo cierto es que en esta ocasión nos juntamos poquitas, es época de vacaciones y las vacaciones son sagradas jajaja
Pero eso no quita para que las que quedemos por aquí no estemos dispuestas a juntarnos y pasar un ratito juntas, con risas, actividades y por supuesto; comida.
No podría falta la empanada de Inma, ya tradición en todas las reuniones. Bea y yo no podemos vivir sin ella. Raquel trajo unos donuts que eran una perdición, y el bizcocho de Ile era toda una tentación (adiós a mi "dieta"; era imposible resistirse a manjares así... De verdad)
El taller programado para el domingo era la realización de una falda. Bueno, los patrones, aunque a algunas les dio tiempo a cortar la tela.
Nuestra maestra era Rosario, toda una experta.
Nuestras chicas son muy aplicadas, y estaban muy atentas a las explicaciones.
Era estupendo ver cómo la gente que iba al Matadero (nuestra "sede") se quedaba mirando, y en ocasiones nos preguntaba qué estábamos haciendo.
El calor del verano se lleva mejor en buena compañía... No hay nada como una estupenda reunión con las chicas.
Yo me lo pasé estupendamente, como siempre.
Fue otra reunión exitosa. Y otra vez con ganas de la siguiente. Tengo un problema serio, una vez al mes se me hace muy poco.
Cuándo y con qué actividad es una incógnita, pero espero que llegue prontito agosto para enterarme.
Saludos.
0 comentarios:
Publicar un comentario