No sabía qué hacer, ultimamente me cuesta bastante ponerme a hacer nada de craft, pero me obligué a ello, y me di cuenta de lo mucho que lo echaba de menos.
Por eso, además me decidí a hacer un sello de unos divertidos personajes de una serie de dibujos animados de Boing. Los personajes son Finn y Jake, de Hora de Aventuras; me encanta esta serie, me río muchísimo. Sí, es para niños, y que!? Yo me divierto igual.
Son muy divertidos, también en sello. Me hizo mucha gracia estamparlos. Además, presentaba más dificultad que otros sellos que había carvado antes, así que suponían un reto.
Y creo que lo he superado. Escogí una goma de Milan de tamaño grandote, por que tenían que quedar bien, y hacerlo pequeñitos perdían mucho detalle. Así que, Finn y Jake se han convertido en el sello más grande que haya hecho hasta ahora.
Tengo que comprar tinta más grande, por que las que tengo son pequeñitas y claro, si empiezo a carvar sellos grandotes como este, tengo que hacerlo por partes. Además, las tintas que tengo se están acabando....
además, podía haber jugado con las texturas, pero creí que sería buena idea dejar todo "hueco" para poder luego mezclar los sellos con pinturas, y pintar la camiseta, a Jake....
Espero que os guste....
♥Descubre la palabra mágica del día♥
1 comentarios:
wooooh
que chulada
Publicar un comentario