Por eso, decidí hacer una funda para mi libro de bolsillo que me ha dejado mi jefa, y así evitar esas miradas inquisitivas y comentarios del tipo "vaya libros que te gustan, muchacha. No creo que sean libros que debas leer tú" (Todavía sigo buscándole el sentido a esa frase....)
Mi querida hermana me había regalado hace un tiempo, una funda para libros hecha por ella, pero para los libros de bolsillo que uso normalmente para el metro, resulta demasiado grande, pero le copié la idea, por supuesto....
Escogí de nuevo las telas que usé para el monedero que me hice algún tiempo atrás. Me encanta!!
Me he dado cuenta que tengo muy poca paciencia cosiendo a mano (como se puede comprobar en el acabado de la funda). No soy capaz de hacer puntadas pequeñas. Además, la "máquina de coser" que me compré...Esa tan pequeña y tan graciosa que me pareció tan mona... No se lleva bien conmigo, es más, creo que me odia. Se sale el hilo, suelta la tela, no cose...En fin, un desastre.
Así que... Poca paciencia cosiendo a mano + rebelión de la "máquina de coser" = Costuras largas y acabado un poco chapucero.
Y es que así soy yo, Mrs Chapuzas jajaja
Pero al menos, aunque la presentación no sea excelente, la función la cumple...Esperemos que no se descosa en medio del metro jajajaja
Vuelvo a pedir disculpas por las fotografías, pronto haré algo para cambiarlas y que queden más bonitas.
Espero que os guste mi funda, a mi me encanta! =^o^=
0 comentarios:
Publicar un comentario