martes, 15 de mayo de 2012

bocadillos de comic de fieltro

Publicado por Nina Petit
Con este calor horrible, no es que apetezca salir mucho de casa, la verdad...Solo de pensarlo me entra una pereza...Por eso, prefiero hacer cositas; eso sí, también me cuesta, por que lo que más me apetece es meterme en la nevera y alternar con el congelador jeje

Hoy traigo una tarea sencillita, y muy divertida, y que además puede variar muuuucho. 


Definitivamente, me he aficionado al fieltro, me encanta! Ahora tengo que encontrar una tienda barata para hacerme con fieltro de más colores, y estampados y...y...buf!! Mi economía se va a resentir.

Lo primero de todo, es el bordado, que así es más fácil que con el relleno y todo el percal jeje


Lo de rellenar me ha gustado, lo veo muy divertido, no tiene nada de especial, pero no sé, me hace gracia (soy muy feliz, si ya lo sé).
Y a seguir cosiendo, no sé muy bien cómo coser esto, así que de la forma más fácil que sé, y sirve, así que, yo sigo a mi estilo jeje


Últimamente no paro de repetirme frases positivas, para animarme y no dejarme arrastrar por el pesimismo. Y una de ellas, y que me dijo una buena amiga mía; es "take a smile". Mi amiga siempre me dice que en la vida nunca tengo que dejar de sonreír, que eso es sinónimo de que a pesar de lo malo que te pase, eres suficientemente fuerte para seguir regalándole una sonrisa al mundo. Y en eso estoy. Lo cierto es que me pareció un consejo estupendo. Es increíble el poder que tiene una sonrisa. 

Además recuerdo una canción que cantábamos en la Pastoral, una preciosa canción de Jose Luis Perales: " Con una sonrisa puedo comprar, todas esas cosas que no se venden, con una sonrisa compro la soledad, del que marcha solo por el camino..."


Todavía recuerdo lo que nos emocionaba cantar esta canción...Me parece escucharnos en la iglesia cantando todos esa canción, mirándonos unos a otros sonriendo...Qué bonitos recuerdos!! 

Por eso, nunca dejéis de sonreír....


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review