Nos hemos puesto a buscar cosas para que yo le hiciera...Su horóscopo, su inicial... Hasta barajé la posibilidad de ir a comprarle yo misma un llavero a los "chinos" de lo pesado que se puso.
Pero, de repente dijo...¡Hazme un pingüino!!! Nos miramos unos segundos fijamente a la cara y...
Nos pusimos a reír como locos buscando un pingüino para hacerle.
No había un patrón interesante que nos gustara, así que al final buscamos un dibujo de un pingüino de Linux y encontramos uno lo suficientemente simpático para que le gustara, y lo suficientemente fácil para que yo lo pudiera hacer. Y me puse manos a la obra....
guata para que abultara un poquito |
Lo cierto es que estoy viendo que el fieltro se me da "mejor" que la tela...Veremos si gracias al fieltro, puedo ir cogiendo soltura con la aguja, y hago de esto algo de provecho.
Ya va tomando más forma |
Al final me está haciendo gracia esto del fieltro, ya se me han ocurrido un par de cositas más...Pero para eso necesito más colores; en realidad cuantos más colores tenga mejor, así tengo para elegir.
En realidad no sabía si pegar las "piezas" o coserlas. Me decanté por coser por que pensé que así aguantaría más. Espero que no me equivoque, y no se le rompa fácilmente el llavero...Y el resultado final es....
TACHÁN!!! Ha quedado mono, verdad? El pobre parece un poco vizco; pero tiene su encanto.
Aún así, tengo que mejorarlo...Por lo menos, mi amigo se ha ido encantado con su regalo; esperemos que le dure.
0 comentarios:
Publicar un comentario